sábado, 6 de septiembre de 2008

5 comentarios:

tv azteca slp dijo...

MUY BUEN BLOG FELICDADES

Dvdinforma dijo...

Señores de Tv Azteca san luisito rockero! haha no verdaD? jaja


Señores los invito a que chequen mi blog ya que en el ultimamente eh estado publicando succesos que ocuerren al norte de la ciudad y en todo lugr en el que me encuentre presente, algunas noticias son minimas peor muy importantes para algunos y si las comentaran en su noticiero seria genial y satisfactorio para muchos


http://dvdinforma.blogspot.com/




Esperando una buena respuesta me despido de ustedes


David Alemán

mi mail:vaqerogalactico@hotmail.es

ojala no hagan caso omiso!

jaki dijo...

en la colonia de tierra blanca hay problemas con el agua

fabiola dijo...

Buenas Tardes, a quien coresponda quiero denunciar que en la colonia de San Juan de Guadalupe tenemos una semana sin agua, y a pesar de que la señora Pilar Medrano hablo a Hechos seguimos sin agua, necesitamos que comprendan que sin agua no se puede vivir y menos con este calor.¿Donde esta la democracia?,¿Donde estan nuestros pagos puntuales?.Todavia se atreben a poner en los bancos que San Luis Potosí esta progresando.¿A caso nos estan mintieno?

aquileo dijo...

que mal noticiero se la pasan haciendo comerciales dentro de sus pocos minutos la informacion esta incompleta, la muchacha que se escucha tiene una voz muy desagradable yel otro imposta la voz o no lo graban adecuadamente.
si eso van a transmitir proximamente mejor lo deberian de pensar.
por ejemplo el noticiero de hoy solo vi seis o siete notas mal hechas e incompletas.
solo espero que me hagan quedar mal y tengamos una buena y nueva opcion por la mañana